Se defiende mujer policía de asaltantes

La delincuencia no se detiene a pesar de la pandemia de covid-19, un ejemplo de ello es lo que sucedió a finales de mayo en Santiago, Chile, cuando una mujer policía fue sorprendida por un grupo de asaltantes que aparentemente buscaban robarle su vehículo.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento cuando la mujer estaba por cerrar el portón de su casa y un automóvil colo blanco se frenó frente a ella, para que después descendiera un hombre armado e intentara amenazarla.

Para mala suerte del ladrón, la mujer era policía y portaba su propia arma, misma que no dudó en sacar para defenderse.

En la grabación, se puede ver que intercambian algunos disparos mientras que el sujeto intenta uir rápidamente del lugar. Finalmente, alcanza el vehículo en el que lo esperaban sus colegas para después salir con rumbo desconocido.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la heroica acción de la mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables se desconoce si alguno de ellos resultó herido.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Asi-de-defiende-una-mujer-policia-de-asaltantes-en-Chile-Video-20200605-0138.html

 

Paralelo19 6 junio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Crean científicos mexicanos cubrebocas de Jamaica