Se desperdician miles de litros de vino tras reventarse depósito en bodega de España

Una tragedia más se suma al año 2020, en esta ocasión se trata de miles de litros de vino que fueron desperdiciados tras reventarse un depósito en una bodega en Villamalea, España; las tristes imágenes se volvieron viral en redes sociales.

Como todos sabemos la elaboración para una sola botella de vino puede tardar bastante tiempo, debido a que este debe pasar por varios procesos, es por eso que la grabación transmite tanta tristeza e impotencia a los usuarios.

En una publicación del medio español Radio Albacete, se puede ver el momento exacto cuando el vino sale del depósito a gran presión, cubriendo todo el suelo de un tono tinto. De acuerdo con la descripción, fueron aproximadamente 50,000 litros los desperdiciados.

Hasta el momento, la empresa VITIVINOS, de Villamalea, no ha dado alguna declaración al respecto. Por su parte los internautas no dejaron de lamentar los hechos y en cuestión de horas generó casi dios mil reacciones, además de cientos de comentarios.

Entre los comentarios, algunos internautas aseguraron que el video tiene una gran semejanza con una icónica escena de la película "El Resplandor", donde litros de sangre salen disparados a presión del ascensor.

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Miles-de-litros-de-vino-desperdiciados-tras-reventarse-un-deposito-en-bodega-de-Espana-20200925-0133.html

 

Paralelo19 26 septiembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Escapa presunto traficante de drogas de una corte de EEUU