Se despiden aficionados de Maradona con memes

Los usuarios de las redes sociales rápidamente volvieron tendencia a Diego Armando Maradona, luego de que se dio a conocer la muerte del ídolo del futbol.

Con divertidos memes los usuarios recordaron la figura de Diego Armando Maradona. En las imágenes también retrataron cómo fue que reaccionaron al enterar de la muerte del exfutbolista.

Otros usuarios hicieron bromas al respecto de que algunos cibernautas confundieron a Maradona con Madonna, algunos de los fans de la ”Reina del Pop” creyeron que la cantante es quien había fallecido.

Mientras que algunos cibernautas se dedicaron a recordar sus momentos de mayor polémica que se viralizaron en las redes sociales, como su visita a Rusia para el mundial de 2018 donde su actitud fue lo que más llamó la atención, así como el día en que regañó a unos niños mexicanos que le estaban pidiendo un autógrafo.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero, ya que políticos y otros artistas emitieron sus condolencias por la muerte del ídolo del futbol.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/diego-armando-maradona-usuarios-dan-adios-pelusa-memes-fotos-413936

Paralelo19 26 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Realiza docente dibujos de 'Star Wars' en notas de sus alumnos