Se reencuentran abuelitos tras separarse por Covid-19

La pandemia de Covid-19 no solo ha traído problemas en la salud sino que también ha separado a millones de familias con tal de evitar su propagación, un ejemplo claro de esto son George y Beatrice, una amorosa paraje de ancianos que se volvió viral por su tierno reencuentro.

En una grabación que circula en redes sociales, se le puede ver a ambos felices de estar juntos de nuevo. De acuerdo a información de la cuenta de Instagram, Good News Movement, George tuvo que ser hospitalizado por resultar infectado de coronavirus pero afortunadamente logró salir victorioso de esa batalla.

En el video se ve claramente que ambos no piensan en otra cosa más que darse amor luego de reencontrarse, incluso Beatrice le dice, "¿puedo besarte"?, en ese momento la persona que graba dice en tono de broma, "sin besos", y la respuesta de George fue simplemente épica.

"Cállate", dijo George justo antes de besar a su esposa

La pareja con 65 años de matrimonio se encontraba junta luego de pasar varios meses separados, algo que nunca habían experimentado antes y situación que quedó plasmada en el video ya que no dejaban de abrazarse y besarse.

Como era de esperarse el tierno video se volvió viral en diferentes plataformas de Internet, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes celebraron el reencuentro de la pareja de abuelitos.

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Callate-y-besame-abuelitos-tienen-tierno-reencuentro-tras-separarse-por-Covid-19-20200824-0069.html

Paralelo19 26 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Sorprende Robert Pattinson con tráiler de “The Batman”