Shakira este Halloween se disfraza de porrista y no apoyará al equipo de su ex Pique

Este año sería el primero que Shakira celebrará sin Gerard Piqué. Sin embargo, la barranquillera no quiso dejar pasar la ocasión con su atuendo para este 2022 y lució un traje de porrista con un mensaje muy especial y no precisamente apoyando al equipo donde hace vida el futbolista catalán.

Se autodenominó la primera fan de sus pequeños hijos de 9 y 7 años vestida con una falda corta de color rojo, una camiseta blanca de algodón y letras rojas.

“¡Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!”, comentó la cantautora colombiana con una remera blanca lisa que dice en inglés “Milan y Sasha´s team!”, así expresó Shakira.



Con este disfraz nada sangriento la colombiana de 45 años demuestra que definitivamente estará siempre de lado de sus hijos aunque mantenga la disputa con Piqué por la custodia de los pequeños.

El post de Shakira inmediatamente se viralizó en redes sociales y en pocas horas alcanzó más de 1 millón de likes y casi nueve mil comentarios.

En otro post la cantante compartió la imagen de una mujer que se disfrazó inspirada en su más reciente canción, “Monotonía”, que en pocas horas de haberse estrenado batió record en la plataforma de música Spotify y en YouTube.



Laura Rivera 31 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mon Laferte anuncia su matrimonio y sus seguidoras feministas la critican