Shakira estrena "Monotonía"

"Monotonía", ha sido uno de los más esperados de la artista colombiana en años. 

Shakira grabó en conjunto con el artista urbano puertorriqueño Ozuna,  Monotonía y se refiere o al menos pueda relacionarse con la ruptura con Piqué. Los avances lanzados en redes sociales —un corazón atravesado por una espada y una letra de despecho, de desamor— permitían pensarlo así.

"No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Yo sabía que esto pasaría”, dice el tema.

El álbum en el que está "Monotonía", según adelantó, cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

En septiembre, en una entrevista de ELLE España, Shakira dijo que el proceso de la separación ha sido "increíblemente difícil", en especial por la atención de la prensa y el impacto de ello en sus hijos. 

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", aseguró, explicando que la decepciona ver cómo se ha "vulgarizado" el caso en los medios. 

Este año para Shakira  ha sido quizá el más difícil debido a que enfrenta un caso por presunto fraude fiscal en la Justicia española, que pide más de 8 años de prisión. Shakira no logró llegar a un acuerdo con la Fiscalía española por los cargos de evasión fiscal e irá a juicio insistiendo en su inocencia.   Además de estar pasando por una   separación de su pareja de 12 años y padre de sus hijos, Gerard Piqué.



Laura Rivera 20 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Mexicanas que enfrentaron al cáncer