Shakira y Piqué acuden a partido de su hijo

Las actividades de los hijos que tienen en común procuran mantenerse y evitar que se altere la rutina, los orgullosos padres acuden al mismo campo para ver la actuación de su hijo Mila que participaba en un torneo de beisbol.

Se realizó durante varios días en la ciudad de Valencia. Al primer partido que se celebró el jueves acudió el catalán quien iba acompañado de su pequeño hijo Sasha de siete.

Gerard se mantuvo atento del partido frente a las gradas, estuvo rodeado de los otros padres que como él buscaban animar a sus hijos mientras se disputaba el encuentro. El deportista no interactuó con el resto de los representantes que se encontraban en el sitio.

Los paparazis captaron algunas imágenes de él con su hijo Sasha quien buscó abrazarlo en varias oportunidades pero éste se mantuvo frío y callado con el pequeño.


Horas después acudió al mismo lugar Shakira acompañada de su hermano Tonino. Ambos se sentaron junto al resto de los padres. La cantante se mostró alegre de ver la actuación del equipo de su hijo Milan durante el torneo. El pequeño Sasha estuvo recostado a ella en casi todo el encuentro, con él bromeó y converso gratamente.

Tanto Shakira como Piqué acudieron al torneo de beisbol de su hijo nunca se vieron compartiendo juntos. 



Laura Rivera 12 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Tito Puente y su gran legado