Simpatizante de la 4T se auto nombra calificador de mujeres ¡En redes le tunden!

 

Se trata de Jordan Islas (@Jordi_Islas) quien dijo ser doctor en biotecnología, catedrático, morenista, innovador, fan de los pumas, en contra del fenimismo, y principalmente simpatizante de la 4t se autonombró calificador de mujeres, hecho que ocasionó que seguidores le reprocharan en redes sociales.

Entre las respuestas que obtuve el tuitero con residencia en San Martín Texmelucan, le escribieron:

“@Jordi_Islas espero q tu cuenta sea bait porque con qué HUEVOS puedes llamarte calificador de mujeres teniendo esta pinche cara de artesanía maya no mames alchl que puto perro asco si fuera tu ya me hubiera matado desde el primer momento en q me vi en el espejo ojalá te de cáncer”

“Pero no está bien que el coloque en su perfil calificador de mujeres. Independientemente si lo pidieron o no. Tendrías que ser un adonis y si lo fuera, seguramente tendría muchas parejas y su temática sería otra. Aquí se nota la caca que tiene en la cabeza.”

“Un catedrático morenista ? Jajaja calificador de mujeres pobre de ti, macho y patético, que horror que seas médico, careces de ética y valores, no te enseñaron a respetar a las mujeres, tal vez sea de closet, mejor sal de ahí y deja de atacar a doctoras”

“Cuando creo que no pueden sorprenderme más los vatos con sus neuronas tapadas, me encuentro con @Jordi_Islas “calificador de mujeres” un like y lo calificamos a él JAJAJAJAJAJA”

Esta situación hizo que se bloqueara su cuenta de twitter, por lo que a la fecha no se puede apreciar sus comentarios, pero si las reacciones que generó Jordan Islas.

Paralelo19 22 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

¡Cuando llega el Karma!, Amber Heard será reemplazada en Aquaman 2