Simula toserle Jim Carrey a Trump; lo tunden en redes

El actor Jim Carrey se volvió tedencia en las redes sociales debido a un video que publicó en Twitter en el que aparece “tosiéndole” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de una breve grabación en la que aparece el mandatario estadounidense dando un discurso sobre el Obamagate, entonces aparece el actor frente a la pantalla de televisión y comienza a toser cada vez más fuerte delante de la imagen de Trump.

Concluye el video cuando Jim Carrey coloca un pañuelo sobre la cara de Donald Trump. La grabación inmediatamente se volvió viral en Internet, y en tan solo pocas horas superó los 25 mil retuits y los 115 mil Me gusta.

Además de miles de comentarios en los que los usuarios dividen opiniones, ya que mientras unos tomaron con humor el video, otros se molestaron y calificaron al video como “estúpido” en medio de la pandemia, pues consideran que se burla de las medidas sanitarias en plena crisis de COVID-19.

Desde que Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, el actor Jim Carrey se ha mostrado en contra de las ideas del mandatario de Estados Unidos. Y no ha sido la única celebridad que ha manifestado su inconformidad por la llegada del magnate a la presidencia.

Durante las elecciones varias celebridades colocaron en sus redes sociales en las que señalaban que no estaban a favor de Trump, incluso, algunos como Miley Cyrus pensaron en la posibilidad de dejar de vivir en Estados Unidos.

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/jim-carrey-le-tose-a-trump-y-se-viraliza-video/

Paralelo19 18 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Anima perrito a los médicos que luchan contra COVID-19