Spotify retiró de su plataforma "Mi bebito fiu fiu"

Sin dar detalles o las razones por las que tomaron la decisión, versiones indican que fue debido a que el DJ Tito Silva y Tefi C no tienen los derechos sobre la música que utilizaron para crear la canción basada en el escándalo de infidelidad del ex presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Es probable que DJ Tito Silva enfrente una demanda por derechos de autor de nada más y nada menos que de Eminem y Dido. 

Martín Alberto Vizcarra Cornejo, expresidente de Perú señalado por corrupción, es el personaje central de un megaescándalo. Antes de ocupar el cargo, fue vicepresidente, pero el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski tuvo que reunciar a su cargo por vinculos con el caso Odebrecht,  del que también conocemos en México. 

A la renunica de Pedro Pablo, Martín Alberto se convirtió en presidente y, al término de su periodo se filtraron algunos mensaje de WhatsApp entre él Zully Arlene Pinchi Ramírez del Castillo, quién se refirió al expresidente como “mi bebé” y “mi bebito”, además de escribirle “fiu fiu” luego de que Vizcarra Cornejo le enviara una foto de su cara. Zully Pinchi fue candidata al Congreso de Perú. 

 

Paralelo19 8 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Andy Benavides y Mariana Rodríguez, rivales de las redes. Hay video.