Surgen memes por legalización del uso lúdico de la marihuana

Luego de que el Senado aprobó la legalización del uso lúdico de la marihuana los usuarios de las redes sociales no dudaron en responder con memes esta medida.

Con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones aprobó la legalización del uso lúdico de la marihuana. El debate llevaba memes atorado en la Cámara Alta hasta ahora que por fin los legisladores llegaron a una conclusión y pudieron turnar la iniciativa a San Lázaro.

Los cibernautas se mostraron optimistas por el hecho de que muy pronto podrá ser legal el uso lúdico de la hierba, de acuerdo con Guillermo Nieto, presidente de la Asociación Nacional de Cannabis (ANICANN) los resultados para permitir el consumo libre de la planta podrán verse en uno o dos años.

Con divertidas fotografías los usuarios de Internet ya se están imaginando lo que harán cuando la marihuana sea legal.

Algunos señalan que ya podrán presumir sus plantas de marihuana sin temor a ser detenidos, mientras que otros se imaginan formados en los dispensarios para adquirir la planta.

En marzo pasado, Guillermo Nieto dijo a La Razón que en el uso lúdico de la cannabis, sólo son 7.2 millones de mexicanos que fuman, por eso para para el empresario representa un mercado reducido en comparación de las ganancias que dejaría una industria, aproximadamente 5 mil millones de dólares.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/son-mejores-memes-aprobacion-ludico-marihuana-fotos-413368

 

Paralelo19 21 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Viralizan a empleada de Subway tras quedarse dormida