Talina Fernández sale de Máster Chef celebrity y así reaccionaba sus seguidores

Esta vez, la queridísima animadora fue tendencia en redes sociales luego de que fuera la onceava expulsada de MasterChef Celebrity, un momento que conmovió a muchos usuarios, ya que en el marco de celebrar el día de los muertos, el programa inició con una dinámica en donde presentaron unas cajas misteriosas, las cuales tenían que abrir cada participante para describrir lo que había dentro de estas.

Su caja contenía un retrato de su hija Mariana Levy, quien murió en el año 2005 por un ataque al corazón tras pasar un susto mientras estaba con su familia en el auto.


“La puedo seguir viendo, sobre todo en mi corazón”, dijo la famosa delante de todos los presentes en el programa. “En la noche, antes de dormirme, abro el cajón donde está una foto de mi niña, platico con ella, cómo están sus hijos, cómo estoy yo”.


La audiencia no esperaba que Talina fuera eliminada un poco después, al presentar el platillo que pidieron los chef y no lograr convencerlos, este momento, desató diversos comentarios en redes sociales en apoyo a la conductora de Televisión, e hizo inmediatamente se hiciera tendencia en internet.



Laura Rivera 1 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Halloween lleno de terror en Netflix con estas 6 películas