Taylor Swift vuelve con "Midnights"

“Midnights”, el décimo disco de estudio de Taylor Swift, de vuelta a la senda del pop electrónico.

El álbum se ha publicado de madrugada en todo el mundo en medio de un gran secretismo, sin más anticipos que la fecha de lanzamiento y algunas de sus fuentes de inspiración.

Este albúm  contiene  13 temas, sus compositores (en todos ellos aparece como autora principal) y la existencia de una colaboración con Lana del Rey (“Snow on the Beach”) que ya había sido especulada por sus seguidores .

El secretismo en este lanzamiento,  constituye una anomalía en el mercado actual, pues hoy se busca exprimir las ansias de material nuevo de los seguidores con un goteo dilatado en el tiempo de muchos “singles” antes de la salida del disco para maximizar el número de reproducciones de todos ellos en plataformas digitales. 

Esta vez ha escogido el camino de en medio. Frente al componente orgánico y “folkie” de sus dos entregas previas, aquí abundan la producción de sintetizadores y el tratamiento digital de voces, pero sin desprenderse de un halo onírico y cierto aire de irrealidad.

Este álbum ofrece también composiciones más ligeras que nos devuelven otra faceta suya conocida, la de los años 80 que abordó en “1989", como es el caso de la apertura con “Lavender Haze” o “Anti-Hero”, la que será el sencillo oficial.  


Laura Rivera 21 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mensaje de tu Ángel para hoy 21 de octubre