Techo de Soriana en CDMX cayó por fuerte granizada

 

¡Impactante! Usuarios lograron captar en video el momento en el que el techo del Mega Soriana de Mixcoac se vino abajo, esto a causa de la fuerte granizada registrada el fin de semana al poniente de la Ciudad de México.

@aaronaldo10

Caida de techo en súper mercado por el granizo

♬ sonido original - dwag10

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que la superficie de 35 m2 se derrumbó sobre la misma tienda.

Por su parte, la alcaldía Benito Juárez informó que, tras el colapso se evacuaron a 200 personas y una más tuvo que se trasladada a la Cruz Roja por una fractura en la clavícula.

@nuria.slp #cdmx #granizada #2022 #viral ♬ original sound - ℂ?/?

“Llegamos al punto, al Soriana de Mixcoac, lamentablemente una cuarta parte de la estructura de la tienda colapsó debido a la gran cantidad de granizo que se tuvo durante los minutos de esta lluvia”, informó el alcalde.

@itzhy18 #12junio2022 #mixcoac #cdmx #granizada ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Cabe mencionar, que al lugar tuvieron que acudir elementos de diversos servicios de emergencia para evaluar los daños y hacer el retiro de los escombros. El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la estructura metálica mide aproximadamente 1000 metros cuadrados.

Paralelo19 14 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

León Larregui dijo que la música de Bad Bunny es "basura desechable"