Tenoch Huerta dijo una mentira piadosa para quedarse con el papel de Namor en Black  Panther .

Hace unos meses reveló que su primer acercamiento con Ryan Coogler, guionista de la cinta, fue muy bizarro, porque tuvo que decir una mentira piadosa para poder quedarse con el papel de Namor y así lo reiteró en esta ocasión en exclusiva para Ventaneando a su llegada a la Ciudad de México.

Ocultó a los productores que no sabía nadar; sin embargo, desconocía que gran parte de la filmación se desarrollaría bajo el agua, pero todo fue parte de los problemas de comunicación que tuvo con Coogler vía Zoom.

Cuando Ryan le preguntó si sabía nadar, a lo que respondió “pues nunca me he ahogado”, información que le reiteró a sus agentes, pero el histrión mexicano no sabía nadar.


El actor tuvo que tomar clases de nado y confesó que ahora aguanta cinco minutos debajo del agua. Por último, el actor confesó que fue difícil estar tanto tiempo lejos de su familia.

Cabe mencionar que en la cinta, Namor ya no viene de Atlantis, sino más bien se trata de un superhéroe prehispánico cuya caracterización incluyó un penacho que pesaba 8 kilos.


Laura Rivera 28 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Hospitalizan a Alejandra Guzman por una caida durante su show en Washington