Tom Brady y Gisele  anuncian su separación amistosa


Este viernes que formalizaron su divorcio en buenos términos, después de una relación de 13 años en la que tuvieron dos hijos.

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos formalizado amistosamente nuestro divorcio", escribió Bündchen en Instagram, quien dijo que ambos compartirán el cuidado de sus hijos.

El mariscal de campo, de 45 años, confirmó la noticia en términos similares, añadiendo que la decisión llegó después de "mucha consideración".


Se casaron en 2009. Tienen dos hijos: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9. Brady tiene otro hijo, John Edward (15), con su exnovia Bridget Moynahan.


Pero tan solo 40 días después de anunciar su retiro, Brady -siete veces campeón de la liga- comunicó su regreso para comandar una temporada más -la 23 de su carrera- a los Bucaneros de Tampa Bay.

Bündchen es una de las modelos más reconocidas del mundo y ha sido el rostro de innumerables campañas para marcas de lujo como Versace, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.


El deportista durante mucho tiempo expresó su deseo de pasar más tiempo con su familia luego de una larga y muy exitosa carrera en el fútbol americano de la NFL.


Laura Rivera 29 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de octubre