Transforman microbús en verdulería itinerante

El ingenio de los mexicanos no tiene límites y para muestra basta un botón. que en lugar de transportar pasajeros recorre las calles de la con frutas y verduras.

Fue un usuario de Facebook quien dio a conocer las fotografías en las que se muestra la unidad de transporte público adaptada, ya que en donde deberían de estar los asientos ahora tiene estantes en los que se acomodan zanahorias, chiles, cebollas, piñas, naranjas y más.

Afuera del microbús tiene un letrero que invita a los usuarios a comprar. Se trata de una cartulina color naranja en la que se lee “Frutas y verduras de calidad. Suba y escoja”.

De acuerdo con los usuarios este negocio itinerante es operado por dos jóvenes mujeres acompañadas de sus hijos, quienes juegan en el camión mientras ellas atienden a los clientes que llegan atraídos por la novedosa manera en que trasladan sus productos.

Otro de los atractivos de este negocio es su báscula, la cual es de tipo reloj y cuelga de un mecate que pasa por detrás del espejo retrovisor.

Aunque se desconoce si esta verdulería ambulante fue creada por la contingencia del COVID-19 para que las personas no tuvieran que salir a comprar alimentos, los cierto es que los usuarios señalan que este camión se ha dejado ver en las calles de la alcaldía Xochimilco.

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/suba-y-escoja-transforman-microbus-en-verduleria-itinerante-fotos/

Paralelo19 26 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Organiza concierto Elton John benéfico desde su casa por coronavirus