Tras filtrar conversación, fans piden se aplique Ley Olimpia a Nodal.

Fue mediante un Fan Page llamado ‘Criminología Feminista’, que alzaron voz y defendieron a la también actriz, pero no sólo eso pidieron que el exponente del regional mexicano sea castigado, y es que de acuerdo a una publicación de esta cuenta de Facebook, Nodal debería ser sancionado con la Ley Olimpia.

El cantante y presunto delincuente, Christian Nodal, filtró hoy una serie de conversaciones íntimas con su exnovia, Belinda, con lo que no sólo podría ir a la cárcel por atentar contra la Ley Olimpia, sino que nos presenta un paradigma bastante conocido en México”, se lee en la página de Facebook Criminología Feminista.

Evidentemente, el artista de música regional compartió el contenido con sus seguidores sin el consentimiento de su ex pareja, por lo que la privacidad de Belinda ha sido vulnerada.

Aunque no se sabe qué repercusiones podría tener el que Christian ventilara estas capturas de WhatsApp, recordemos que la Ley Olimpia tipifica y sanciona el acoso, hostigamiento y difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales.

Paralelo19 21 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Cynthia Rodríguez luce bellísima y plena a sus casi 40 años