Tunden a ladrón en una combi y se desatan los memes

La tarde del 31 de julio de 2020 dos sujetos se subieron a una unidad de transporte público, para robar las pertenecias de los usuarios, pero las cosas no resultaron como ellos planeaban.

El reloj marcaba las cinco de la tarde con 20 minutos cuando en la carretera México Texcoco a la altura de asfaltadora, se subieron los dos delincuentes.

«Haber hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono…

Pero el chófer de la camioneta se arrancó y el segundo delincuente no pudo subir, el ratero al darse cuenta de que había quedado sólo, intentó bajarse de la unidad que ya circulaba a han velocidad que no le permitía bajar, los pasajeros (todos hombres) al ver que el ladrón se puso nervioso lo agarraron y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.

Patadas, puños y pisotones recibió el delincuente por parte de los cinco pasajeros enfurecidos, que descargaron toda su ira en contra del amante de lo ajeno, el cual suplicaba porque pararan de golpearlo.

Ya estuvo hermanos por favor, yo no les robe nada…

El delincuente fue puesto a manos de las autoridades.

 

? Las redes sociales no dejaron pasar lo ocurrido en una combi en Texcoco en el Estado de México, y compartieron estos memes

Publicado por Paralelo19 en Lunes, 3 de agosto de 2020
Paralelo19 4 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Realizan votación virtual para nombrar lobitos nacidos en zoológico de San Juan de Aragón