Tunden en redes a Jonathan Dos Santos por foto intima

 

El futbolista Jonathan dos Santo acaparó las redes sociales, luego de que publicara una fotografía junto a una mujer, aparentemente desconocida, sin embargo, los usuarios empezaron a especular sobre la identidad de la joven a la que compararon con Kylie Jenner.

El mediocampista del LA Galaxy publicó la fotografía en sus historias de su cuenta de Instagram. En la instantánea el jugador aparece en la cama abrazando a la mujer de cabello negro, quien está de perfil dándole un beso a Jonathan dos Santos en el hombro.

La fotografía se volvió viral rápidamente, ante las críticas de los usuarios, quienes consideraron la imagen subida de tono, el futbolista la borró de su cuenta de la red social. Sin embargo, los cibernautas sacaron una captura de pantalla y comenzaron a viralizar.

Sin embargo, no solamente la instantánea no solamente desató polémica por la pose en la que aparecen Jonathan dos Santos y la mujer, sino porque los usuarios consideran que tiene un gran parecido a la empresaria e integrante del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner.

Los usuarios comenzaron a hacer sus conjeturas y algunos señalaron que no se trataba de la hermana de Kim Kardashian, sino de la modelo Amanda Trivizas, quien también lleva cabello oscuro y un cuerpo con curvas como el de la famosa protagonista de Keeping up with the Kardashians.

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/jonathan-dos-santos-publica-foto-en-la-cama-con-kylie-jenner/

Paralelo19 9 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Recrean épico capítulo de Dragon Ball actores de doblaje por videollamada