Vende Ninel Conde pruebas rápidas de Covid-19; asegura que son canadienses

Dicen que siempre en los problemas hay que ver oportunidades, y la actriz Ninel Conde lo hizo al pie de la letra, pues, ante la crisis sanitaria mundial decidió comercializar pruebas rápidas para detectar el nuevo SARS-CoV-2.

A través de una transmisión en vivo por medio de Instagram, la también cantante reveló que está iniciando el nuevo negocio, cuyas pruebas, aclaró, son de origen canadiense y no chinas, por lo que resultan ser rápidas y seguras.

“Estamos trabajando en esas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien. Si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta”, comentó Ninel.

La actriz también reveló que se vio en la necesidad de sacar de su testamento a su hijo para protegerlo de su padre Giovanni Medina.

“Claro que temo por mi vida, se que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia, de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que si va tras mis propiedades tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora, ya no tendrá nada por ahí si me quieren hacer algo y tampoco voy a permitir que me pidan una pensión porque esto es una venganza”, dijo cuando le cuestionaron sobre el testamento.

La actriz y cantante transmitió el video mientras se encontraba en una sesión de fotos, previo a un concierto que dará en próximos días en Brasil.

 

Fuente:https://www.sinembargo.mx/21-07-2020/3827428

Paralelo19 22 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Conmueve al mundo palestino que escalaba hospital para ver a su madre víctima de Covid-19