Vende paletas perrita para poder pagar tratamiento contra cáncer

Los humanos somos capaces de actos de amor inigualables en busca del bienestar de sus mascotas. Y un ejemplo claro de ello es lo que sucede con esta pequeña que necesita un tratamiento contra el cáncer.

Ella es Becky, una perrita de 9 años que fue diagnosticada con cáncer en las glándulas mamarias.

Debido a las dificultades económicas que muchos hemos atravesado a causa de la pantemia de covid-19, Carol Pérez compartió la historia de Becky en redes sociales para pedir apoyo de otras personas.

Con una fotografía de Becy con el letrero: "Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer".

Además de las paletas de hielo de distintos sabores, Carol y su familia también hicieron cubrebocas para protegerse de la pandemia y recauar fondos

"Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía", decía el mensaje original.

Esta mañana, Carol ha contado que finalmente Becky estará libre de tumores gracias al apoyo de muchos internautas y personas que la apoyaron comprándole paletas y cubrebocas a esta tierna perrita.

 

Fuente:https://www.excelsior.com.mx/trending/becky-vende-paletas-porque-quiere-sobrevivir-al-cancer/1396337

Paralelo19 29 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Rescatan a cachorritos tras el paso de Hanna en Tamaulipas