Vídeo: El verdadero Capitán América fue mexicano, aunque no lo creas.

Sin embargo, el ataque no llegaría por la derecha de la Compañía, la batalla comenzó en el lado izquierdo de la línea de batalla, por lo que López empacó su ametralladora y corrió para ayudar a evitar que su unidad fuera flanqueada por los alemanes. Saltó en un agujero poco profundo, montó su arma y comenzó a disparar a los soldados nazis que avanzaban. Derribó a varios de ellos, de pronto vio a un tanque rodando por el bosque justo hacia él con varios escuadrones de infantería que lo apoyaban.

Pese a recibir un impacto de proyectil de artillería, José López logró recoger su arma e ir a otra posición defensiva en la que volvió a abrir fuego contra los alemanes que seguían avanzando, ganando tiempo valioso para que los hombres de la Compañía se retiraran. Tanques y soldados continuaron disparando sobre él y en un momento el tanque lanzó un proyectil tan cerca que lo derribó y le provocó una conmoción cerebral. Esto no era suficiente para que José se quedara atrás, inmediatamente restableció su arma y siguió disparando contra el ataque alemán, una vez que todos sus hombres estaban en la seguridad de la ciudad, y ya que había agotado todas sus municiones, volvió a la ciudad para reabastecerse.

Por sus acciones en el bosque de las Ardenas, fue galardonado en Estados Unidos y México.

@pablo.el.genial Responder a @yutogameplays Sgt. José Mendoza López ???#storytime #pabloelgenial #lentejas #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #libredeser #zyxcba #humor ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Paralelo19 17 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


En México, los limpiavidrios ganan más que un profesionista.