Vídeo: Maestro muestra fotos de México a jóvenes franceses y ellos no pueden creer que seamos un país desarrollado

 

El usuario @namx96 publicó un video en Tiktok donde demostró como sus alumnos franceses de 15 a 17 años reaccionaros a todo lo que ofrece México, quienes al final no pudieron creer que seamos un país desarrollado.

“Honestamente no se qué imagen tengan de mi país, vamos a hacer un pequeño experimento, el cual consistía en mostrarles varias imágenes donde creían si era México o no”, señaló Francisco.

@namx96 Mis alumnos de 15 a 17 años reaccionan a todo lo que ofrece México #mexico #profesor #foryou #fyp #parati ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Una de las primeras imágenes, que mostró fue el Ángel de la Independencia, a lo que dijeron sus alumnos que era Estados Unidos o Miami; al momento de mostrar el Palacio de Bellas Artes, donde sus alumnos le dijeron que era Madrid.

Cabe señalar que a lo largo del video que dura más de dos minutos mostró imágenes de diferentes partes del país, donde los estudiantes de Francia negaron que fuera algún punto de México, a la fecha el video el clip tiene más de un millón de reacciones

Paralelo19 30 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Celia Lora protagonizará serie erótica