Video: Niño de 6 años intentó viajar desde el AICM con armas... de juguete

Muchas personas desconocen qué se puede y no llevar durante sus viajes por avión al momento de pasar por el filtro de seguridad y acaban teniendo desencuentros e inconvenientes con las autoridades. A todos nos ha pasado por eso alguna vez.

"Hermano cayó la ley", es la canción que se escucha de fondo en el video, en el que se puede ver el momento en el que agentes del AICM fotografíaban los juguetes. 

 

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto ?#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx?? ♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara

En el video se pueden leer comenarios como: "Aguas que te pudieron multar por grabar ? técnicamente esta prohibido ?", "Una amiga viajo a Alemania le pareció buena idea comprar dos encendedores en forma de granada, estuvo detenida 10 horas ??", "O es el primer vuelo de los papás o se quisieron hacer graciosos. Tiene años que está prohibido subir armas incluso de juguete en el equipaje de mano.", "Dime que nunca has viajado en avión, sin decirme que nunca has viajado en avión ?".

Ya en su destino, realizaron una entrevista al pequeño, quién dijo haber sentido mucho miedo de perder sus osos y sus pistolas. Las pistolas no pudieron llegar con él a sus vacaciones. 

 

@jorch.ch Entrevista al implicado #viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #niños ♬ sonido original - Jorge Chávez

Paralelo19 7 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Detienen a esposo de la influencer Andy Benavides y a su suegro también.