Vídeo: Trailer se queda sin frenos y termina volcado

 

En TikTok circula un video donde grabaron el momento en que un tráiler se quedó sin frenos aunque no se especifica el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor opta por utilizar la rampa de frenado para no impactarse contra la caseta de cobro.

Fue el usuario @jorgetorres24651, quien relató el momento en que la pesada unidad va perdiendo capacidad de frenado, lo cual es relatado por las personas que están detrás de la cámara.

@jorgetorres24651

♬ sonido original - Jorge Torres24651

Debido a lo prolongado de la pendiente, el tráiler que se queda sin frenos comienza a incrementar la velocidad, y para sorpresa, no alcanza a tomar una rampa de frenado que estaba un kilómetro debajo.

No obstante, el video continúa y alcanza a ver cómo a unos metros de pasar por una caseta, el tractocamión alcanza a pasarse al carril contrario para tomar otra rampa de emergencia, la cual hizo que el transporte de carga se detuviera, aunque no pudo evitar una volcadura, el chofer resulto con lesiones, pero salió vivo.

En redes sociales se pueden leer algunos comentarios como: “Internautas han expresado enojo debido a que el uso de rampas de frenado puede tener un costo por arriba de los $90,000 pesos para los vehículos de carga que necesiten usarla ante una emergencia.”

Paralelo19 1 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Chabelo aclara rumores: "¿Cáncer? ¡Sí, superado!"