Viralizan a empleada de Subway tras quedarse dormida

En redes sociales se difundió una grabación en la que una empleada de la cadena de comida rápida Subway se queda dormida mientras prepara un sándwich.

En la breve grabación de 28 segundos se puede ver a la mujer que está colocando los ingredientes del sándwich, hasta que de repente el sueño comienza a vencerla y comienza a caer lentamente sobre el alimento.

El clip desató un intenso debate entre los usuarios de Internet quienes dividieron opiniones. Algunos criticaron a la empleada de Subway por quedarse dormida sobre los alimentos de los clientes.

Mientras que otros la defendieron y se mostraron preocupados por su estado de salud, señalaron que quizá sufrió una descompensación y por eso terminó dormida sobre el alimento. También hubo cibernautas que comentaron que lo que se muestra en el video podría ser por las largas jornadas de trabajo de la joven.

Los hechos ocurrieron en Oregón, Estados Unidos, aunque no se sabe exactamente en qué sucursal. Subway se pronunció al respecto y dijo que lo más importante es el bienestar de sus trabajadores y sus clientes por lo que comenzó una investigación por el video que se viralizó en las redes.

"Estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó”, señaló la cadena de comida rápida.w

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/empleada-subway-queda-dormida-prepara-sandwich-viraliza-video-413388

Paralelo19 21 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Rinde Montblanc homenaje a Elvis Presley