Viralizan a niño bombero por hacer maniobra RCP

Se hizo viral un video en el que un niño bombero de tres años en Florida, Estados Unidos, entrenado por su padre apaga incendios y hace la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP), todo ocurrió en un simulacro grabado que se viralizó.

De acuerdo con Excélsior el padre del niño Asher Shell, Christopher Shell, es bombero y paramédico en el Departamento de Bomberos de Boynton Beach, además de que los abuelos del pequeño también pertenecieron al cuerpo de rescate.

Un día que el padre tuvo que acudir a un llamado de emergencia de la estación en la que trabaja Asher pidió acompañarlo, lo cual no fue posible, por lo que los papas decidieron organizar un entrenamiento de bomberos en su casa con camión, manguera y fuego incluido.

En un video compartido por los padres del pequeño se le puede ver salir de su casa en un pequeño camión de bomberos con su hermano al volante y luego de apagar un pequeño incendio realiza una maniobra RCP a un muñeco por instrucciones de su padre.

 

Fuente:https://politico.mx/minuta-politica/internacional/ni%C3%B1o-bombero-apaga-incendios-y-hace-maniobra-rcp-de-hace-viral/

Paralelo19 18 junio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Así se ve un eclipse solar desde el espacio