Yailín cerró su cuenta de instagram al terminar posiblemente con Anuel AA a pocos meses de haberse casado.

Tras vivir un romance muy corto y casarse el pasado Julio los rumores de una posible ruptura entre Anuel Aa y Yailín no se hicieron esperar.

 Los rumores tomaron más fuerza  cuando Yailín decició cerrar  su cuenta de Instagram, se sabe que están pasando por un  momento duro en su relación e incluso algunas fuentes, aseguran que se estan separando.

En el programa dominico "De extremo a extremo"  el periodista Moisés Slace  "Yailín desactivó su cuenta de Instagram", dicen por ahí, supuestamente que sería la primera discución, separación matrimonial entre ella y Anuel AA.

El reportero agrego: "Anoche ella tuvo en en vivo  gozando y mucha gente dijo como  que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Manuel Salce no puedo meterme en eso, y a mí ya me mandaron a callar en eso, agregó.

A  la fecha si intentas acceder a la cuenta oficial de  Instagram de Yailín La más Viral encontrarás un mensaje  que te indica que la página no está disponible.

Apartentemente hay una crisi matrimonial y estó lo notamos con el mal humor de Anuel después de  insultar a una fanática de cabello azul al estilo de su ex pareja Karol G, además de que también tuvieron que desmentir el rumor de que estaban esperando bebe.


 
 


Paralelo19 18 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


"Merlina" de Tim Burton, próxima serie de Netflix.